La contabilidad y finanzas de tu empresa bajo control y al día en todo momento
Controla todos los gastos de tu empresa en tiempo real
Sin comisiones de apertura, mantenimiento ni cancelación: paga solo por disponer de tu dinero
Abre tu cuenta de forma totalmente online, sin salir de casa. Disfruta de tarifas transparentes sin comisiones ocultas. Y siempre con el mejor servicio al cliente, formado por un equipo de profesionales que te dará respuesta en menos de 15 minutos.
Elige entre distintos tipos de tarjetas físicas y virtuales, para compras en comercios o pagos online. Contactless para mayor comodidad y con toda la seguridad de la tecnología 3D-Secure.
Además de contar con tarjetas físicas y virtuales podrás realizar transferencias a cualquier parte del mundo, así como usar Apple Pay y Google Pay desde tu smartphone. Equípate con un datáfono SumUp y ofrece el mejor servicio a tus clientes.
Gracias al modelo de negocio fintech, la banca online puede ofrecer servicios incluso más completos que los de la banca tradicional: aplicaciones a través de las cuales gestionar todos tus trámites, tarjetas de débito y/o crédito físicas y virtuales, o la opción de vincular subcuentas a una misma cuenta principal.
Además, los avances tecnológicos y la operatividad 100% digital agilizan procesos y minimizan costes, a la vez que ofrecen avanzadas medidas de seguridad y permiten la integración con otras herramientas de gestión.
Las cuentas para empresas ofrecen servicios distintos que no suelen ser necesarios para clientes particulares. Es el caso del servicio de TPV o datáfono móvil, la gestión de nóminas o una oferta distinta en cuanto a préstamos o pólizas de créditos.
Por otra parte, la política de tratamiento de sugerencias de clientes es bastante distinta. Por eso si estás buscando una cuenta bancaria con la que gestionar la contabilidad de tu negocio, deberías buscar un producto adaptado que pueda ofrecerte todas las prestaciones que necesitas.
Además de la disponibilidad de usar tanto un formato físico como virtual para tramitar los pagos y finanzas de tu negocio, las tarjetas business poseen otro tipo de características que te facilitarán tus gestiones, dándote total control y seguridad.
Por ejemplo, el sistema 3D-Secure para los pagos online, que consiste en una verificación en dos pasos para que no se realice ningún pago sin la autorización del titular. Además, en caso de extravío, podrás bloquear tu tarjeta temporalmente con un solo clic, para evitar usos fraudulentos de la misma. Igual de sencillo será configurar límites de retirada de efectivo o gestionar permisos en general.
Los seguros incluidos en las tarjetas business tienen en cuenta las necesidades de tu negocio y te dan la protección que necesitas para que nada te impida realizar tu actividad habitual
Por eso podrás disfrutar de protección contra fraude en caso de robo o extravío de tu tarjeta, además de cobertura frente a gastos médicos o de repatriación en el extranjero. Disfruta también de una compensación económica de hasta 450€ por retrasos en vuelos o de hasta 850€ por pérdida de equipaje.
Aunque la mayoría de bancos tradicionales exigen el pago de ciertas comisiones por la apertura y mantenimiento de una cuenta de empresa, nosotros te ofrecemos una cuenta empresarial sin costes ocultos. Solo tendrás que pagar una tarifa fija mensual, sin comisiones adicionales, para no llevarte sorpresas inesperadas.
Además, el primer mes te sale gratis. Para que pruebes todas las ventajas de nuestra cuenta online para empresas y autónomos, sin compromiso y sin ningún tipo de permanencia.