Tienes toda nuestra experiencia a tu alcance
Gestión y asesoramiento cuando lo necesites
Deja obligaciones contables, fiscales y laborales de nuestra mano
Tus facturas y documentación siempre a tu alcance, cuando quieras y donde quieras. Todo de forma segura y con un asesor personal a tu disposición que realizará por ti todas tus gestiones.
Libros oficiales, cuentas anuales e impuesto de sociedades: nos encargamos de todos los trámites indispensables de tu negocio.
Tendrás siempre a un profesional con años de experiencia a tu disposición para asesorarte en lo que necesites y cuando lo necesites.
No necesitarás desplazarte. Consulta tus prestaciones a través de nuestra plataforma online, sube tus facturas cuando lo desees, y contacta con tu asesor siempre que quieras.
Contrata tu plan para PyMES y empieza a ahorrar.
Nos encargamos de darte solo los servicios indispensables para una correcta gestión de tu pequeña o mediana empresa, consiguiendo así ahorrarte tiempo y dinero.
Y como combinamos una plataforma 100% online con los servicios tradicionales de una gestoría con más de 20 años de experiencia, tendrás todo lo que necesitas sin salir de casa, a tu alcance siempre que lo necesites.
Si quieres darte de alta en nuestro plan especial para PyMES, tan solo tienes que dejarnos tu número de teléfono en nuestra página web.
Te contactaremos cuando tú lo desees, de forma gratuita y sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas y, si lo deseas, podrás darte de alta en nuestros servicios en esa misma llamada.
Tendrás acceso a nuestra plataforma 100% online de manera inmediata si lo deseas. En la misma llamada de contacto podrás facilitarnos tus datos, o si lo deseas, hacerlo en otro momento.
En el momento en que tengas acceso, podrás empezar a subir tu documentación y facturas. Además, te asignaremos lo antes posible a tu asesor personal, que será el profesional que te guíe en todo el proceso y resuelva las dudas que puedan surgir.
Tendrás a tu disposición a un asesor personal con años de experiencia, que será el que se encargue de realizar todas tus gestiones desde el primer día.
Además, podrá aconsejarte a la hora de tomar decisiones y te mantendrá al día de todas las gestiones necesarias, cursos de formación y otras ventajas a las que puedas acceder para que tu negocio funcione correctamente.
Nuestros servicios no tienen ningún tipo de contrato de permanencia obligatoria. Si quieres darte de baja, podrás hacerlo cuando lo desees.
En caso de que no quieras seguir disfrutando de alguno de nuestros planes, tan solo debes contactarnos para que procesemos tu baja en nuestra plataforma.