Comercios

Orange Seguros by Zurich:
Tu negocio en buenas manos

Ofertas exclusivas en seguros de comercios para clientes de Orange

Hasta un
30% dto. en la póliza de tu seguro
* Sobre la prima comercial del Seguro de Comercio antes de impuestos. 10% por ser cliente móvil de Orange y hasta un 20% por pago anual. Válido hasta el 28/02/22.

Orange Seguros

Infórmate sin compromiso

Te informamos que tus datos serán comunicados a Orange Mediación de Seguros, S.L.U., para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales sobre productos de seguros desarrollados por Zurich y Zurich Vida para Orange Mediación de Seguros, S.L.U.

UN SEGURO QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Consigue protección total para tu negocio a un precio inigualable

seguro comercios

Seguro de Comercios

Protección para tu negocio frente a imprevistos de todo tipo, con coberturas adaptables a las características de tu local.

  • Garantía de continuidad.
  • Coberturas especiales de teletrabajo.
  • Protección ante fenómenos atmosféricos.

Solo por ser cliente de Orange, contarás con un 30% de descuento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

SEGUROS PARA COMERCIOS

Seguros para tu negocio con coberturas personalizadas, asistencia 24 horas y respuesta inmediata

coberturas

Coberturas a tu medida y a la de tu negocio

Contrata el nivel de protección que se adapta a tus necesidades, adaptado a las peculiaridades de tu negocio.
contratacion telefonica

Contratación telefónica rápida y sencilla

A través de una llamada gratuita, te pondrás en contacto con un agente telefónico para tramitar el proceso de alta.
descuentos

Hasta un 30% de descuento en tu seguro

Accede a descuentos y ventajas exclusivas en nuestros seguros para autónomos y empresas tan solo por ser cliente de Orange.

COBERTURAS DEL SEGURO DE COMERCIOS

Descubre las principales coberturas de protección al local en la póliza de Orange Seguros by Zurich

danos por agua

Daños por agua

Si un grifo pierde agua y causa desperfectos, arreglamos la incidencia y asumimos los daños de la suma asegurada.

incendios

Incendios

Si tu local se ve afectado por una explosión o incendio, nos hacemos cargo 100% de los bienes asegurados.

danos electricos

Daños eléctricos

En caso de que un dispositivo eléctrico o tu cuadro de la luz se estropee por una subida de tensión, cubrimos el importe asegurado.

rotura cristales

Rotura de cristales

Si tu negocio sufre desperfectos tanto en cristales, lunas o rótulos, cubrimos el coste del transporte, reparación y colocación.

bienes refrigerados

Bienes refrigerados

Si tu restaurante o negocio de alimentación sufre deterioro de mercancía por avería de los aparatos frigoríficos, asumimos los costes.

danos esteticos

Daños estéticos

En caso de que el suelo de tu negocio sufra desperfectos por una fuga de agua, asumimos los costes de la sustitución de elementos.

Contrata tu seguro en cuestión de minutos

Ahorra tiempo y dinero al contratar tu seguro directamente con una llamada telefónica.

Hasta un 30% dto. en tu seguro

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro de comercios de Orange Seguros by Zurich es accesible exclusivamente para clientes de Orange (telefonía móvil, fijo o internet). Si todavía no eres cliente de Orange, puedes darte de alta para aprovecharte de todas las ventajas de sus tarifas de telecomunicaciones y pólizas para negocios.

Aunque legalmente no es obligatorio contratar un seguro para tu comercio o local, salvo ciertas excepciones, sí se trata de algo muy recomendable en la mayoría de casos, ya que puede ahorrarte el tener que cerrar tu comercio de forma puntual, lo que repercutiría negativamente en tu negocio.

No obstante, el seguro de responsabilidad a terceros está regulado a nivel municipal, así que lo más probable es que lo necesites para poder obtener tu licencia de apertura. También pueden exigírtelo en caso de solicitar una hipoteca o para conseguir el alquiler del local en caso de que sea otro el propietario.

Sí. Al contratar tu seguro con Orange tendrás incluida la cobertura de responsabilidad civil general, donde se incluyen los servicios de defensa jurídica, patronal y de explotación.

No obstante, ten en cuenta que este seguro te protegerá a partir del día en que lo contrates, y no de incidencias ocurridas antes de esa fecha.

Sí. Con este producto tendrás la opción de incluir el teletrabajo y proteger así a tus empleados, aunque trabajen desde casa.

Esta póliza incluye los daños en equipos ofimáticos profesionales que usen tus empleados en su área de trabajo, además de la reposición de archivos electrónicos. También quedarán cubiertos frente a cualquier accidente que puedan tener en el hogar durante su jornada laboral.

Con tu seguro para comercio de Orange tendrás a tu disposición un servicio gratuito y exclusivo de Asistencia las 24 horas, en el que se incluye la asistencia informática, así como tres horas de servicio técnico para ayudarte a configurar tus equipos electrónicos, entre otros.

Seguro de Hogar y Seguro de Comercios de Zurich Insurance PLC, sucursal en España, distribuidos por Orange Mediación de Seguros, S.L.U, Agencia de Seguros Vinculada (Orange Seguros) con N° de registro en la DGSFP: AJ0232. Concertado seguro de responsabilidad civil. Consulta aseguradoras de las que distribuye seguros en orangeseguros.es. Ofertas hasta el 28/02/22 para clientes con contrato línea móvil de Orange que se encuentren al corriente de pagos. Descuento de hasta el 30% aplica sobre la prima comercial del Seguro de Comercios antes de impuestos: 10% por ser cliente móvil de Orange en la contratación de cualquiera de los seguros indicados y hasta un 20% por pago anual. Descuento del 20% aplica sobre la prima total del Seguro de Hogar después de impuestos y recargos durante el primer año de vigencia de la póliza.